Servicios Raquel

Escuela de Familias

Entiende el comportamiento de tus hijos y aprende a gestionar los momentos más difíciles de la crianza con mis formaciones.

Escuela de familias

Creciendo a tu lado

Reuniones de familias con mi acompañamiento que te ayudarán a resolver los conflictos diarios en tu hogar.

En estas reuniones aprenderás a gestionar los problemas desde la calma y con seguridad, logrando esa conexión que une a tu familia.

Consultorías Privadas

Reuniones privadas donde resolverás todos los problemas que tengas con la crianza.

Es el complemento perfecto para cualquiera de mis formaciones, porque en ninguna otra podré conseguir esta transformación en tu familia a medida y personalizada.

De la teoría a tu hogar

Para familias que quieren obtener resultados en su hogar de forma práctica y rápida.

En esta formación, te enseño las herramientas más efectivas para resolver los conflictos de tu hogar y los pasos obligatorios para que la relación con tus hijos cambie radicalmente.

Es una formación 100% online con mi acompañamiento, con clases grupales y también individuales, donde te encontrarás con otras personas en tu misma situación y que recomiendo a cualquier familia que desea poner en práctica las herramientas que hagan llegar la calma a su hogar.

El principio del cambio

Este es el taller que me hubiera gustado hacer cuando estaba embarazada de mi primera hija. Con él me habría evitado muchos momentos de frustración y habría sabido cómo actuar cuando mi hija tenía un “mal” comportamiento.

En este taller se aborda desde entender el comportamiento de los niños, qué tipo de madre/padre queremos ser, cómo abordar los problemas de la comida o cómo instaurar rutinas en casa. Cambiarás tu forma de ver y entender los problemas en casa, y aprenderás herramientas para gestionarlos de manera eficiente.

Es un taller grupal de seis sesiones, online, totalmente práctico y vivencial, donde participarás con otras familias en tu situación.

El plazo de inscripción de 2021 está cerrado. Próxima edición: escríbenos a info@mamiintensa.com para más información.

 

Esto es lo que dicen algunos alumnos de mis formaciones:

Gestionar los conflictos diarios con tus hijos no debería ser difícil

Descarga la guía gratuita para aprender a gestionar las rabietas de un modo que no te sientas sobrepasada y tu hijo reciba el apoyo emocional que necesita.

Carrito de compra
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad