Quieres relacionarte con tu hijo…
Sin gritos
Sin castigos
Sin amenazas
¿En qué te puedo ayudar?
Mi objetivo como asesora familiar de crianza es detectar el origen del comportamiento y guiarte para que puedas resolver los conflictos con tus hijos, para que puedan crecer con sus necesidades cubiertas, sin carencias emocionales y fortaleciendo vuestro vínculo.
La particularidad de mi trabajo es que abordo los conflictos desde dentro, ya que al trabajarlos desde la mamá y/o el papá, que sois sus figuras de referencia, la evolución es mucho más rápida, natural y duradera.
Puedo ayudarte con los conflictos diarios con tus hijos, desde los 0 a los 21 años:
– Explosiones emocionales (rabietas).
– Enfados con agresividad (física o verbal).
– Operación pañal.
– Mentiras.
– Gestionar los conflictos sin que llegues a enfadarte ni tener peleas constantes.
En definitiva, cualquier aspecto que haga que tengas una relación con tu hijo basada en la confianza, el entendimiento y el respeto.
Reserva una sesión GRATIS
¿Tienes alguna situación que no logras resolver con tus hijos?
Sé lo difícil que es tener una situación que se repite cada día. Y sentirte perdida porque todo lo que pruebas no funciona.
Reserva tu primera sesión totalmente gratis: 644 018 337
¿Cuándo pedir ayuda?
Los niños atraviesan diferentes etapas y todo va demasiado deprisa. Igual que hay avances, a veces hay retrocesos que suelen estar influidos por los conflictos que le rodean.
Hay momentos en que las madres y padres se sienten perdidos y no tienen recursos ni herramientas para solucionar la situación.
Algunas señales de alerta que no podemos pasar por alto y que indican que es necesario pedir ayuda a una asesora familiar son:
– Explosiones emocionales (rabietas) diarias, con cierta explosividad o intensidad alta, incluso que duran más de 10 minutos.
– Está irritable constantemente.
– Tiene enfados muy frenuentes.
– Enfados con agresión física o verbal.
– Llanto para expresarse.
– Cambios de humor frecuentes.
– Despertares nocturnos repentinos con miedo.
– Problemas emocionales que provienen de otra situación que ha ocurrido en la familia/entorno (pérdida de algún familiar, enfermedad, divorcio, acoso, etc.).
– No quiere ir al colegio repentinamente.
– Se queja de dolores físicos diarios (reales o no).
Si tu hijo presenta uno o más de estos síntomas, rellena el siguiente formulario.
Si lo prefieres, puedes hablar conmigo en el 644 018 337.
Esto es lo que dicen algunas de las familias que han trabajado conmigo:
Rebeca Fernández y Luis González
Papás de 3
Ahora sabemos cómo abordar las explosiones emocionales de nuestro segundo hijo
¡Repetiría seguro!
Creo que sería importante que todos los padres accedieran a un taller como este, ojalá nosotros lo hubiéramos hecho antes… todo queda mucho más claro al hacerlo de forma más práctica y con alguien de referencia para poder exponer tu situación o tus dudas. Repetiría seguro.
Espero poder ir mejorando poco a poco y que próximamente hagas seguimientos o alguna cosa para papás que ya han hecho el taller.
Yo quiero a mi cactus ???? ♥️
Fácil y aplicable
Yo había leído un libro pero el haber hecho dinámicas y compartir experiencias hace que todo sea más fácil y más aplicable.
Quiero felicitar a Raquel. Desde el minuto uno que aplicamos pequeñas cosas hemos visto cambio en la relación con nuestro hijo y, sobre todo, ahora entendemos mejor cómo abordar ciertos temas.
Nos ha unido más como familia
Creo que es algo que deberían hacer todos los padres.
A mí, personalmente, me ha ayudado muchísimo en las rutinas diarios, mi hija está más contenta, y creo que nos ha unido más como familia.
Además, el dossier que nos envía al finalizar el taller es una pasada para tenerlo a mano.
¡Lo recomiendo muchísimo, ojalá lo hubiera hecho antes!
Gestionar situaciones diarias de forma respetuosa
El curso con Raquel ha sido genial para iniciarme en el tema de la educación en positivo, algo que siempre he querido hacer.
Con ejemplos y ejercicios prácticos consigue que empatices con tus hijos y sepas gestionar situaciones diarias de una forma respetuosa.
Además es una persona encantadora que hace que las clases vuelen y se hagan muy cortas! Gracias Raquel, por abrirme los ojos en este mundo de ciegos!
Un antes y un después
Recomiendo a Raquel 100%
Ha supuesto un antes y un después en mi manera de ver las actitudes de los niños.
Las herramientas que te da para sobrellevar ciertas situaciones son de lo más efectivas!
¡Gracias!
Otra crianza es posible desde el entendimiento
Entendiendo el desarrollo neurológico de los niños podemos entender por qué la disciplina positiva puede funcionar y que otra crianza es posible desde el entendimiento.
Raquel lo explica todo genial, además de ser super dinámico y ameno.
Conexión con mi hijo
Me ha ayudado mucho a buscar una conexión buena con mi hijo. Una relación con libertad de decisión, respeto y mucho amor por todas las partes. ¡Este es el camino!
He notado un cambio en mi relación con Yago. Ellos están aprendiendo y no tienen culpa de vivir en este mundo de prisa y estrés.
He notado un cambio radical
Un curso muy productivo, bastante entretenido.
Yo he notado un cambio radical, y eso que aún falta mucho trabajo… pero con paciencia y los consejos de MamiIntensa veo progresos.