REPLAY MASTERCLASS

Si no la pudistes ver, disponible replay hasta el Viernes 26 de Abril

Mentoría y Acompañamiento Familiar 100% online, con un método práctico y probado que no falla, diseñado para que te sea fácil de entender y aplicar.

EN FAMILIAS 2.0
APRENDERÁS A

No es para todas las familias

ESTAS EN EL SITIO ADECUADO SI...

Siempre cabreado y dentro de su burbuja

Tiene dificultades para socializar. Se refugia en su propio universo, le resulta arduo mostrarse tal cual es y siente temor ante la idea de enfrentarse a nuevos desafíos o situaciones. 

Hijo que no acepta límites

Es posible que no le vaya bien en los estudios y parece imposible motivarlo para que estudie. Estás agotada de tener que hacer siempre de vigilante. Simplemente no colabora en nada.

Un niño pegado al móvil

Eres consciente de que no le beneficia. Has intentado eliminarlo, pero siempre terminas en discusiones. Nada más parece interesarle, solo hay quejas y gestos de desagrado.

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN EL PROGRAMA FAMILIAS 2.0?

Mentoría Grupal Semanal

Acompañado de contenido ordenado, para que puedas seguirlo a tu ritmo sintiéndote siempre acompañada, para avanzar y crear complicidad con tu hijo.

¿QUÉ FORMAR PARTE DE
FAMILIAS 2.0?

Esta es la única forma, solicitar una llamada para confirmar que este programa es para tí

Monica Escribano
Loubna
Marta
Rebeca y Luis

¿CÓMO PUEDES ENTRAR EN
FAMILIAS 2.0?

Pasa de “no entiendo a mi hijo” a…

"SOY EL ALIADO Y REFERENTE DE MI HIJO"

Entra ahora en el PROGRAMA FAMILIAS 2.0 y empieza a tomar acción de una vez por todas con lo que pasa en casa

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad