Testimonios

He notado un cambio radical

Un curso muy productivo, bastante entretenido.

Yo he notado un cambio radical, y eso que aún falta mucho trabajo… pero con paciencia y los consejos de MamiIntensa veo progresos.

Miriam Villar

Conexión con mi hijo

Me ha ayudado mucho a buscar una conexión buena con mi hijo. Una relación con libertad de decisión, respeto y mucho amor por todas las partes. ¡Este es el camino!

He notado un cambio en mi relación con Yago. Ellos están aprendiendo y no tienen culpa de vivir en este mundo de prisa y estrés.

Marta Rodríguez

Otra crianza es posible desde el entendimiento

Entendiendo el desarrollo neurológico de los niños podemos entender por qué la disciplina positiva puede funcionar y que otra crianza es posible desde el entendimiento.

Raquel lo explica todo genial, además de ser super dinámico y ameno.

Un antes y un después

Recomiendo a Raquel 100%

Ha supuesto un antes y un después en mi manera de ver las actitudes de los niños.

Las herramientas que te da para sobrellevar ciertas situaciones son de lo más efectivas!

¡Gracias!

Gestionar situaciones diarias de forma respetuosa

El curso con Raquel ha sido genial para iniciarme en el tema de la educación en positivo, algo que siempre he querido hacer.
Con ejemplos y ejercicios prácticos consigue que empatices con tus hijos y sepas gestionar situaciones diarias de una forma respetuosa.
Además es una persona encantadora que hace que las clases vuelen y se hagan muy cortas! Gracias Raquel, por abrirme los ojos en este mundo de ciegos!

Nos ha unido más como familia

Creo que es algo que deberían hacer todos los padres.
A mí, personalmente, me ha ayudado muchísimo en las rutinas diarios, mi hija está más contenta, y creo que nos ha unido más como familia.
Además, el dossier que nos envía al finalizar el taller es una pasada para tenerlo a mano.
¡Lo recomiendo muchísimo, ojalá lo hubiera hecho antes!

Marisol Fernandez

Fácil y aplicable

Yo había leído un libro pero el haber hecho dinámicas y compartir experiencias hace que todo sea más fácil y más aplicable.
Quiero felicitar a Raquel. Desde el minuto uno que aplicamos pequeñas cosas hemos visto cambio en la relación con nuestro hijo y, sobre todo, ahora entendemos mejor cómo abordar ciertos temas.

Mónica R.

¡Repetiría seguro!

Creo que sería importante que todos los padres accedieran a un taller como este, ojalá nosotros lo hubiéramos hecho antes… todo queda mucho más claro al hacerlo de forma más práctica y con alguien de referencia para poder exponer tu situación o tus dudas. Repetiría seguro.
Espero poder ir mejorando poco a poco y que próximamente hagas seguimientos o alguna cosa para papás que ya han hecho el taller.
Yo quiero a mi cactus 🌵 ♥️

Sheila y Dani
Carrito de compra
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad