Mami Intensa, el inicio de todo

¡Así empezó todo! El comiendo de una Mami Intensa.

Mi embarazo ha sido una época preciosa y mágica. Una etapa de desarrollo personal alucinante. El “reset” de mi vida, un antes y un después.

Al inicio tuve náuseas (hasta los 3 meses y medio me acompañaron) y fue la única molestia que recuerdo importante durante todo el embarazo.

La barriga se me empezó a notar muy prontito. Trabajaba con un uniforme de enfermera ceñido y, a la gente conocida, se le iban los ojos a la barriga. Me daban ganas de ponerme un letrero luminoso que dijera “ESTOY EMBARAZADA, NO ES COMIDA”. Era demasiado pronto para decírselo a todo el mundo, así que me acostumbré a esas miradas de duda sobre mi barriga y las omití.

Yo siempre he hablado con terremotillo cuando estaba en la barriga. Le daba los buenos días y las buenas noches, le decía dónde estábamos yendo y qué íbamos a hacer. Y estoy segura de que ella agradecía que la hiciera partícipe.

Desde los 6 meses de embarazo, me levantaba mínimo 2 veces a hacer pipí y ahí ya descubrí que lo del no dormir toda la noche del tirón ya había comenzado. Recuerdo que me decían “duerme mientras puedas”… y ya era tarde.

Verano, Alicante, 15 kg de más, noches largas de mucho calor en las que me desvelaba… Pero una sonrisa de oreja a oreja. Un embarazo muy feliz, una etapa radiante.

Casi todo el mundo me decía “tendrás ganas de verle la cara” y yo sonreía y pensaba “no quiero que esto acabe, estoy tan bien y disfrutando tanto cada día que alargaría este embarazo unos años más”. De verdad que, a pesar del calor y los pies hinchados al final del día, fue un proceso muy bonito y una conexión preciosa con terremotillo.

No recuerdo ni una sola patada. Eso sí, todos los días tenía hipo y, algunos días, varias veces. No se revolvía y me dejaba dormir tranquila.

Felicidad, belleza, alegría. Sensaciones impresionantes que tenemos el lujo de poder vivir y disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Raquel Peinado.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Carrito de compra
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad